IV Workshop Anual de Relaciones Internacionales Empíricas | 2024

Jueves 18/4, 8h

El Departamento de Ciencia Política y Estudios Internacionales tiene el agrado de invitar al IV Workshop Anual de Relaciones Internacionales Empíricas. El Workshop es un espacio académico que busca promover la investigación empírica en RRII y generar una red de investigadores. 

El Workshop está destinado a investigadores con status de candidato doctoral o superior. Se privilegiarán postulaciones de investigadores afiliados a universidades de Latinoamérica. No hay limitaciones temáticas. Son bienvenidos los trabajos que utilicen cualquier tipo de metodología.

Los papers deberán tener una extensión no mayor a 10 mil palabras. El idioma del paper y de las presentaciones puede ser inglés o español.

Fecha límite para postular: 18 de diciembre 2023

Con el objeto de proveer feedback detallado a cada paper, se aceptará un número reducido de aplicaciones. Las aplicaciones seleccionadas serán notificadas a finales de diciembre. El workshop se llevará a cabo de forma virtual los días 18 y 19 de abril de 2024 y los papers deberán enviarse con, al menos, dos semanas de anticipación.

Las propuestas deben presentarse a traves del siguiente formulario.

Organizadores: Florencia Montal (UTDT), Gino Pauselli (Princeton University), Patricio Yamin (UTDT)