International Programs

Charla informativa sobre becas Fullbright

Lunes 6 de abril en aula A101 a las 18h

Departamento de Programas Internacionales
La Comisión Fulbright es un programa del gobierno de Estados Unidos que ha otorgado más de 325.000 becas desde su comienzo en 1956. Actualmente Fulbright está activo en 155 países y administra más de 8.000 becas por año para estudiantes, profesores, investigadores y profesionales de todo el mundo. 

La Comisión Fulbright de Argentina administra aproximadamente 200 becas por año para Masters y Doctorados, investigadores, profesores de inglés, y profesores y estudiantes de Estados Unidos que vienen a Argentina.

La charla dura una hora aproximadamente y consiste en una introducción a las becas Fulbright (requisitos, áreas de estudio, beneficios, etc.). También haremos una presentación a modo de introducción sobre las universidades y programas de estudio en EE.UU. Explicaremos sobre el proceso de postulación a las universidades estadounidenses y a las becas Fulbright, haciendo hincapié en aquellos puntos en los que su solicitud puede destacarse del resto. Finalmente habrá un espacio para preguntas y respuestas.



Lugar: Campus Alcorta: Av. Figueroa Alcorta 7350, Ciudad de Buenos Aires.
Contacto: Tania Sturla