International Programs

MBA | Becas de estudio en Corvinus University of Budapest, Hungría

Fechas de postulación: 13 al 24 de junio, 2016

Departamento de Programas Internacionales

Los alumnos de MBA tienen la posibilidad de postularse a becas de estudio en Corvinus University of Budapest, Hungría para realizar un intercambio durante el primer semestre 2017 (febrero a mayo). Para inscribirse es importante cumplir con los requisitos de intercambio. 

Hay 4 becas disponibles, cada una es de EUR 4125 para cubrir los costos de manutención y EUR 1100 para financiar el pasaje. El dinero se depositará en la cuenta bancaria de Hungría de los beneficiarios aproximadamente 30 días después del inicio del intercambio. 

¿Cuando postularse?

Los interesados deben postularse durante la semana de postulación de los intercambios de posgrado (13 al 24 de junio) y deben seleccionar en el formulario online la opción "Corvinus University of Budapest (beca)".

¿Qué debo entregar en la postulación?

La documentación a entregar es la misma que para los intercambios (ver página web) más una carta de presentación en la que el alumno debe indicar los motivos por los cuales considera que debería ser beneficiario de la beca. 

Como requisito de idioma se requiere el TOEFL u otro certificado de un instituto reconocido (International House, ICANA, Cambridge, Centro universitario de idiomas, Asociación Argentina de Cultura Inglesa, etc.) que verifique el nivel de inglés.

Los beneficiarios de las becas serán notificados vía email dentro de las tres semanas posteriores a la postulación. 

Lugar: Campus Alcorta: Av. Figueroa Alcorta 7350, Ciudad de Buenos Aires.
Contacto: Tania Sturla