23/04/2014

Eduardo Baistrocchi nombrado Consejero Académico de la Escuela de Abogados de la Provincia de Buenos Aires.

Eduardo Baistrocchi, Decano Académico de la Escuela de Derecho, ha sido designado como  integrante del Consejo Académico de la Escuela de Abogados de la Administración Pública Provincial por el Poder Ejecutivo de la Provincia de Buenos Aires.

La posición de Consejero está reservada a personalidades relevantes en los ámbitos académicos y profesionales del derecho relacionados con la función pública y que por su trayectoria, significan un aporte de excelencia.

La Escuela de Abogados de la Provincia de Buenos Aires tiene por finalidad promover la capacitación, especialización, formación y actualización de los abogados que se desempeñan en la Administración Pública Provincial, tendiente a fortalecer el servicio de asistencia jurídica al Estado.