23/09/2015

Se entregaron los Premios a la Excelencia Académica 2014-2015

El viernes 18 se septiembre la Escuela de Derecho entregó los Premios a la Excelencia Académica 2014-2015.

Con el objetivo de distinguir a los estudiantes con desempeño destacado en la carrera de Abogacía, la Escuela ha celebrado acuerdos estratégicos con prestigiosas instituciones nacionales e internacionales para otorgar premios a los mejores estudiantes en los cursos de la carrera.

En este encuentro se entregaron los premios:

Asociación por los Derechos Civiles – ADC

A la estudiante Camila Poletti. Entregaron el premio Hernán Gullco (presidente de ADC) y Torcuato Sozio (director ejecutivo de ADC).

Baker & McKenzie

A la estudiante Lucía Brunzini. Entregó el premio Ezequiel Spector (profesor de la Escuela de Derecho).

Bruchou, Fernández Madero y Lombardi

A los estudiantes Julieta Avellaneda, Manuel Ayarra y Fiamma Toto Ruá. Entregaron el premio Inés Lucena Maguine (asociada del Estudio) y Santiago Zebel (profesor de la Escuela de Derecho).

Human Rights Watch

A la estudiante Ginette Cohen. Entregó el premio Tamara Taraciuk (investigadora senior de Human Rights Watch)

Marval, O’Farrell & Mairal

A la estudiante Brenda Dvoskin. Entregaron el premio Florencia Lebensohn (asociada del Estudio) y Enrique Valentin Veramendi (socio del Estudio).

Pérez Alati, Grondona, Benites, Arntsen y Martínez de Hoz (h)

A los estudiantes Manuel Ayarra, Andrés Constantin, Brenda Dvoskin y Sofía Domínguez Barandica. Entregó los premios Jorge Luis Pérez Alati (socio del Estudio y presidente del Consejo Consultivo de la Escuela de Derecho).