09/11/2015

Ministro Lorenzetti en UTDT

Buenos Aires, 3 de noviembre de 2015

El ministro Ricardo Lorenzetti, presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, fue invitado por la Escuela de Derecho de la Universidad Torcuato Di Tella para brindar una conferencia acerca del nuevo Código Civil y Comercial de la Nación.

Luego de unas palabras de bienvenida otorgadas por Martín Hevia, Decano Ejecutivo de la Escuela de Derecho, se le dio la palabra al ministro, quien habló sobre el derecho de familia, la regulación de la propiedad, el derecho de incidencia colectiva y las reglas de la capacidad, entre otros temas.

Luego de la conferencia el público presente pudo hacerle preguntas.

Al término del evento Ernesto Schargrodsky, rector de la Universidad, le obsequió al ministro una placa de agradecimiento por su visita.

La conferencia contó con un auditorio lleno y fue transmitida en vivo a través de la cuenta @derechoutdt via Periscope, a la cual accedieron 2.000 personas.

A continuación lo invitamos a mirar el video de la conferencia.