Novedades
11/04/2016

Premio Corte Suprema de Justicia para Graduada de Abogacía

 
Michelle Sterzovsky, graduada de la carrera de Abogacía de la camada 2014, ha sido galardonada por la Corte Suprema de Justicia de la Nación con el Premio Corte Suprema Promedio Más Alto de la Carrera de Abogacía. Michelle recibió el Premio de manos de la Vicepresidente de la Corte Suprema, Dra. Highton de Nolasco, en el Palacio de Tribunales. 

Este galardón es otorgado por el Máximo Tribunal argentino a los graduados que hubieran obtenido el promedio más alto de la institución en que cursaron sus estudios de grado. 

Michelle Sterzovsky  se graduó con un promedio de 9.63 obteniendo la Medalla de oro con mejor promedio de la Escuela de Derecho de la promoción 2009. Durante su carrera, Michelle fue seleccionada para cursar estudios de intercambio en la Université Paris X Nanterre, recibió el premio a la Excelencia Académica otorgado por el Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires y fue ayudante de cátedra de la materia Teoría General del Derecho. Además, participó como voluntaria de “Un Techo para mi País”, fue junior legal counsel en la empresa "Vostu", trabajó en “Human Rights Watch” como asistente de investigación en proyectos sobre la situación de Derechos Humanos en distintos países de Latinoamérica, y fue paralegal en el Estudio “Allende & Brea”. Actualmente se desempeña como consultora en The Boston Consulting Group (BCG), trabajando en proyectos de consultoría estratégica tanto en Argentina como en Chile. Con el sponsorship de BCG, tiene planeado realizar un MBA en el exterior el año que viene. 


Felicitamos a Michelle por este gran logro.