24/04/2017

Ditellianos con Beca Ciudad en la Legislatura porteña

Los alumnos compartieron su experiencia con los legisladores de la Ciudad de Buenos Aires.

El viernes 21 de abril, los alumnos de grado y posgrado que obtuvieron la flamante Beca Ciudad de Buenos Aires fueron recibidos por legisladores porteños de diferentes bloques. En la reunión, los estudiantes contaron su experiencia sobre el proceso para conseguir la beca y sobre sus primeras semanas de clases en la Di Tella. Los legisladores felicitaron a los alumnos y los alentaron a seguir esforzándose.

También se hicieron presentes en el encuentro dos de las autoridades de la Universidad: Ernesto Schargrodsky (rector) y Rodrigo Silva Nieto (director general de Administración).

Las Becas Ciudad de Buenos Aires son becas completas destinadas, en grado, a alumnos de colegios públicos de CABA destacados por su mérito académico y, en posgrado, a funcionarios, docentes y/o autoridades sobresalientes de la Ciudad.