Información de prensa
--------------------
Escuela de Negocios
Nuevos MicroMasters Di Tella
mail
facebook
twitter
linkedin
whatsapp

La Universidad Torcuato Di Tella (UTDT) anuncia el lanzamiento de los MicroMasters Di Tella, nuevos programas innovadores de alto nivel académico que otorgan una certificación profesional, con una cursada 100% online y una duración de seis meses.

Dictados por profesores de la Escuela de Negocios UTDT, los MicroMasters Di Tella son los primeros en la Argentina en ofrecer una certificación profesional de rigurosidad académica similar a la de una maestría.

Además, luego de realizar un MicroMaster Di Tella, es posible solicitar el reconocimiento de los créditos por las materias equivalentes y así acelerar el camino a una Maestría de la Escuela de Negocios.

En este lanzamiento, se ofrecen dos programas: Mercado de Capitales, que proporciona un marco analítico integral para gestionar de forma eficiente portafolios de inversión, y Data Analytics 1.0, que otorga conocimientos sobre datos, uno de los activos más valiosos para tomar decisiones en la actualidad. La dirección académica de Mercado de Capitales está a cargo de María López Isnardi, profesora de la Escuela de Negocios y subdirectora de la Maestría en Finanzas Di Tella, y Julio Fermo, profesor de la Escuela y director de la Maestría. La dirección académica de Data Analytics 1.0 está a cargo de Hernán Czemerinski, profesor full-time de la Escuela de Negocios.

MÁS INFORMACIÓN



Contacto de Prensa:
Fernando J. de Aróstegui
Seguinos
facebook
twitter
pinterest
instagram
youtube

Para asegurarse de recibir nuestros correos y que no lleguen a la Carpeta SPAM, por favor agregue la dirección del remitente de este correo en la lista de contactos de su Software de e-mail.

La Universidad Torcuato Di Tella respeta el derecho de los usuarios de Internet a recibir solamente información de su interés. Si desea ser removido de la lista de distribución de este envío, por favor use el enlace de desuscripción al pie de este correo.