Rut Diamint es profesora en la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT) y es investigadora Principal del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Tecnológicas (CONICECT). Entre 2003 y 2005, fue asesora del Ministerio de Defensa de la República Argentina. Fue miembro del Advisory Board on Disarmament Matters, ONU, y es miembro del Comité Consultivo del Club de Madrid.
Laura Tedesco es decana del Departamento de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de Saint Louis University- Madrid campus. Especializada en política contemporánea en América Latina, democracia, liderazgo político y violencia urbana, actualmente está trabajando en liderazgo político en Cuba. Su anterior proyecto de cuatro años, fue sobre líderes políticos en Argentina, Colombia, Ecuador, Venezuela y Uruguay.
Paula Otero es candidata a magíster por la Universidad de Saint Louis. Se desempeña como asistente administrativa y se relaciona con autoridades nacionales, internacionales, embajadas y consulados españoles. Recibió el premio Spirit of the Billiken Award, que honra a aquellos estudiantes que se hayan destacado como líderes comprometidos con la Universidad de Saint Louis.