Programas de Intercambio (Alumnos UTDT)

Posgrado

¿Sabías que la UTDT es la universidad de gestión privada de la Argentina que más estudiantes de intercambio y doble titulación envía al exterior cada año?* ¿Estabas al tanto de que nuestras/os estudiantes pueden hacer intercambios, programas cortos, certificate programs, doble titulaciones, y participar de competencias en el exterior?

Desde el Departamento de Programas Internacionales trabajamos para ampliar la variedad de programas y actividades destinadas a internacionalizar la experiencia de nuestros/as estudiantes. Actualmente tenemos más de 140 convenios de colaboración académica. Estos permiten a los/as ditellianos/as cursar hasta un semestre de estudios en una de las prestigiosas universidades socias del exterior; las materias allí aprobadas se reconocen como parte del programa de estudios en nuestra institución. A su vez, estas colaboraciones implican que el pago de la matrícula en la universidad de destino esté cubierta por la abonada en la UTDT. A través de estos convenios también se enriquecen las aulas mediante la presencia de estudiantes de intercambio en la Universidad Torcuato Di Tella, procedentes de las más diversas geografías y culturas.

Los convenios de doble titulación posibilitan la obtención de un título de posgrado en la UTDT y de una Maestría adicional en HEC París, Fundação Getulio Vargas EAESP, la Pontificia Universidad Católica de Chile o la Univresitat Pompeu Fabra, Barcelona School of Management. 

El Graduate Certificate Program in Logistics & Supplly Chain Management  posibilita obtener el título de MBA o EMBA en la UTDT y un diploma emitido por Massachusetts Institute of Tecnology (MIT).

En el Campus Virtual de Programas Internacionales se encuentra la información específica sobre los pasos a realizar para hacer una experiencia académica al igual que datos de sobre los destinos disponibles para cada programa. Desde esa plataforma también es posible acceder a los formularios de postulación.

* Datos generados por el Programa de Internacionalización de la Educación Superior y Cooperación Internacional (PIESCI) del Ministerio de Educación de la Nación