Mensaje de los Directores

"La Universidad Torcuato Di Tella tiene la misión de proveer la mejor educación en derecho tributario  de la Argentina. Para el logro de este objetivo, la Maestría en Derecho Tributario ofrece un plan de estudios comparable al ofrecido por las mejores escuelas de derecho del mundo y un cuerpo de profesores internacional, proveniente de diversas disciplinas.

La Maestría en Derecho Tributario se concentran en las áreas de litigios y estructuras de transacciones, focalizándose en el sistema jurídico de la Argentina. La Maestría en Derecho Tributario prevé dos orientaciones: Derecho Penal Tributario y Derecho Tributario General.

En suma, la "Maestría en Derecho Tributario" está diseñada para contribuir sustancialmente en la formación de prominentes expertos en derecho fiscal, de modo tal que sus graduados posean una perspectiva interdisciplinaria e internacional sin precedentes en el país".


Eduardo Baistrocchi
Master of Laws, Harvard Law School &
London School of Economics.
Director Académico de la Maestría.

María Celina Valls
Máster en Ciencias Jurídicas,
Universitat Pompeu Fabra.
Directora Ejecutiva de la Maestría.

Testimonios

Hace aproximadamente dos años tuve la posibilidad de comenzar la Maestría en Derecho Tributario (MDT) que ofrece la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT). Siempre supe del prestigio de la UTDT y hoy lo confirmó personalmente. La calidad educativa y el enfoque práctico de la UTDT en el marco de la MDT es realmente único. La gran cantidad de cursos que componen la MDT es destacable y eso claramente, es el resultado del gran trabajo del cuerpo de profesores y profesionales con el que cuenta la UTDT y, en particular, la MDT. En lo personal, he adquirido una enorme cantidad de conocimiento, así como también he mejorado mi capacidad de análisis y entendimiento. En el aspecto internacional es notable la enorme cantidad de convenios con los que cuenta la UTDT con Universidades alrededor de todo el mundo. El cuerpo docente de la MDT se compone de académicos, profesionales de renombre con gran trayectoria en sus áreas de práctica, tanto del sector privado como público y profesores con experiencia internacional. Por otra parte, señalo que he tenido la oportunidad de cursar un semestre de la MDT en la Universidad de Texas y gracias a la metodología de enseñanza de la UTDT es que me he sentido realmente preparado para ese desafío. La UTDT no solo tiene un compromiso con los alumnos ?dentro del aula? sino que fomenta, a través de distintos espacios, las relaciones entre los alumnos, así como también entre los alumnos y los profesores lo es un gran activo para los alumnos. Por último y, fácilmente a la vista de todos, las instalaciones de la UTDT no tienen nada que envidiar a ninguna otra Universidad alrededor del mundo, son realmente excelentes. Agradezco a la UTDT por todo el conocimiento obtenido en el marco de la MDT, así como también todas las oportunidades.

Juan Francisco Fernández Garcés - Experiencia de Intercambio | Universidad de Texas en Austin

Actualmente soy funcionaria en una Defensoría en lo Contencioso Administrativo y Tributario de la CABA, sin embargo, he tenido oportunidad de trabajar en otras áreas del sector privado (estudio jurídico) como del sector estatal (Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires). Mi experiencia de estudiar en la UTDT me permitió conocer excelentes docentes que han aportado nuevas perspectivas en relación a la defensa de los contribuyentes, así como en la posible planificación de tributos desde el punto de vista del ámbito público. Además, me dio la oportunidad de conocer colegas (nacionales e internacionales) quienes al trabajar en distintas áreas han aportado y compartido sus experiencias y con quienes mantengo vínculo al día de la fecha.

María del Mar Ottonello Correa - Magister en Derecho Tributario

Ver más testimonios

Admisiones

(54 11) 5169 7231/7251
WhatsApp (54 911) 5571 9552
[email protected]
El horario de atención es de 10 a 19h.

Solicitar información

Cómo se enteró *


campos requeridos *
Recibimos tu mensaje, ronto nos pondremos en contacto.
Muchas gracias.

WhatsApp

Contacto

Admisión