8/08/2022

Profesores de Negocios destacados en los premios "Alfredo Canavese" y "Langé/De Angelis" de la UTDT

Premios al mérito docente | Edición 2022

Como todos los años, la Universidad realizó la ceremonia de premiación a los/as profesores/as y auxiliares docentes de todas las carreras de grado que obtuvieron el mayor puntaje en las encuestas que se realizan semestralmente a los/as estudiantes.

Felicitamos al profesor full-time de la Escuela de Negocios Agustín Gravano, director de la Licenciatura en Tecnología Digital, quien obtuvo el premio “Alfredo Canavese” en la categoría "Profesores primer año, primer semestre", en reconocimiento por su desempeño a cargo de Introducción a la Programación - Sección I, y a Fernando Vattuone, profesor que obtuvo la tercera mención en la categoría “Profesores de todos los años, primer semestre” por su performance a cargo de Información y Contabilidad Gerencial I, sección I. Asimismo, felicitamos a Melany Ohana, auxiliar de Desarrollo de Nuevos Negocios, sección IV, quien obtuvo el 3.er puesto a "Mejor Auxiliar de todos los años, segundo semestre".

Durante la ceremonia de reconocimiento que tuvo lugar el pasado viernes 5 de agosto, se realizó también la entrega del último premio “Langé/De Angelis” que destaca a quienes, en medio de la excepcionalidad generada por la pandemia, han realizado una adaptación especial a la modalidad virtual. El premio en categoría "Profesores, primer semestre" fue para Agustín Gravano, por Tecnología Digital I: Introducción a la Programación - Sección I.

Especiales felicitaciones a Agustín, a Fernando y a Melany, y a las/os nominados de Negocios, y, más ampliamente, a todas/os los profesores que con su labor contribuyen a seguir construyendo una educación de calidad.