Di Tella en los medios
25/03/24

Las claves para no quedar afuera de los nuevos trabajos que se vienen

Por Alejandra Beresovsky

Darío Judzik, decano ejecutivo de la Escuela de Gobierno UTDT, fue consultado sobre las profesiones del futuro.

22/03/24

Mariano Narodowski: "Los vouchers son una beca"

Mariano Narodowski, director del Área de Educación y exministro de Educación de la CABA, fue entrevistado en Urbana Play sobre los “vouchers educativos” anunciados por el Gobierno.

12/03/24

Andrea Goldin: "En investigación no es lo mismo si venís de Latinoamérica que de un país central"

La profesora de las Maestrías y Especializaciones en Educación e integrante del Laboratorio de Neurociencia fue entrevistada sobre el funcionamiento de la investigación en Argentina y en el mundo.

7/03/24

Narodowski comparó el discurso de Milei en una escuela con el kirchnerismo

Mariano Narodowski, director del Área de Educación y exministro de Educación de la CABA, fue entrevistado por MDZ Radio sobre el discurso de bienvenida al ciclo lectivo 2024 que dio Javier Milei en una escuela.

6/03/24

¿Discursos ideologizados en las aulas?: qué dicen los expertos sobre las palabras de Milei en el Colegio Cardenal Copello

Mariano Narodowski, director del Área de Educación y exministro de Educación de la CABA, opinó sobre el discurso de bienvenida al ciclo lectivo 2024 que dio Javier Milei.

22/02/24

Mariano Narodowski: "La mayoría de las personas con menores ingresos no llegan a la universidad"

Mariano Narodowski, profesor de las Maestrías y las Especializaciones en Educación, y exministro de Educación de la CABA, fue entrevistado sobre la educación universitaria en la Argentina.

22/02/24

Los factores que anticipan un incremento de la conflictividad laboral este año y que inquietan a los empresarios

Por Natalia Donato

Darío Judzik, decano ejecutivo de la Escuela de Gobierno UTDT, fue consultado sobre el Índice de Conflictividad Laboral que elabora el CEPE.

16/02/24

Mariano Narodowski: "El gobierno está poniendo en la agenda del campo educativo cosas que nadie discutía"

Mariano Narodowski, profesor de las Maestrías y las Especializaciones en Educación, y exministro de Educación de la CABA, fue entrevistado sobre el estado de la educación en los primeros meses del gobierno de Milei.

21/01/24

Qué presidente enfrentó más paros de la CGT y otros conflictos laborales de alcance nacional

Por Mariel Fitz Patrick y Sandra Crucianelli

Darío Judzik, decano de la Escuela de Gobierno UTDT, fue consultado por el Índice de Conflictividad Laboral, elaborado por la Escuela de Gobierno.

6/01/24

Sebastián Campanario con Levy Yeyati: “Hay un futuro en tiempo real, todo pasa de manera inmediata”

Por Eduardo Levy Yeyati

Eduardo Levy Yeyati, profesor de la Escuela de Gobierno y director académico del Cepe, entrevistó al periodista Sebastián Campanario para el ciclo Pensar Distinto.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 Final Siguiente

Se encontraron 744 resultados.