Firmas Internacionales de Auditoría

La Escuela de Derecho de la Universidad Torcuato Di Tella es una de las prestigiosas instituciones donde PricewaterhouseCoopers (PWC) habitualmente recurre en busca de estudiantes o egresados de abogacía cuando inicia un proceso de reclutamiento. PWC sabe que allí encontrará a las personas más indicadas para las posiciones que necesita, pues con seguridad éstas reunirán el perfil adecuado de conocimientos y habilidades compatibles con el nivel de exigencia que el mercado requiere en la prestación de nuestros servicios. Sabemos que la formación académica de los alumnos de la Escuela de Derecho de la Universidad Torcuato Di Tella responde al nivel de excelencia que nos hemos propuesto en la prestación de nuestros servicios profesionales.

Violeta Maresca

Socia, PricewaterhouseCoopers
www.pwc.com.ar
Los graduados de la UTDT se destacan por su excelente formación académica, junto con una marcada flexibilidad para enfrentar los cambiantes desafíos profesionales que existen en los grandes estudios contables. Como economista, me ha impresionado gratamente la solvencia que demuestran los abogados de UTDT en lo que respecta al análisis económico del derecho. Por último, considero que el enfoque global de su formación ofrece un diferencial al momento de brindar asesoramiento en materia de negocios internacionales.


Milton Gonzalez Malla

Socio Administrador, Ernst & Young
www.ey.com
Los abogados graduados de la UTDT tienen una formación académica que se destaca, no sólo por su solidez, sino también por permitirles adaptarse fácilmente a las exigencias de los grandes estudios. Particularmente, exhiben marcadas ventajas al momento de enfrentar los desafíos de trabajar con clientes extranjeros o en negocios internacionales, siendo el enfoque global de su formación y el dominio del idioma inglés algunos de los aspectos netamente diferenciales.


Juan Martín Jovanovich

Socio, KPMG
www.kpmg.com
La dinámica impositiva actual no sólo requiere de una excelencia académica para estar a la altura de las circunstancias sino también de una serie de herramientas para la interpretación y aplicación de las normas y la convivencia constante con el conflicto.
Desde la Universidad Di Tella y en sus distintos espacios de discusión impositiva, se nutre a los profesionales de un equilibrio perfecto entre la teoría y la práctica de esta materia en línea con las cuestiones económicas y financieras necesarias para encarar el mundo corporativo actual.
He tenido la oportunidad de participar del LL.M. en Derecho Tributario y su perspectiva interdisciplinaria me ha facilitado el desarrollo y la actuación profesional.


Santiago J. Castro Piccolo 

Gerencia Corporativa de Impuestos, JBS Argentina S.A. (SWIFT)
www.swift.com.ar