Webinar-Imposición a la Renta Activa en los Convenios de Doble Imposición | Proyecto IBFD con participación de UTDT - 2021




Acceder al video, cliquear acá
Miércoles 23/6/2021, 17h
Webinar-Imposición a la Renta Activa en los Convenios de Doble Imposición | Proyecto IBFD con participación de UTDT

La UTDT ha sido nuevamente invitada a participar del proyecto Global Tax Treaty Commentaries (GTTC) Renta activa (beneficios empresariales, establecimiento permanente, servicios profesionales, servicios técnicos, transporte internacional marítimo y aéreo), organizado por la célebre International Bureau of Fiscal Documentation de Países Bajos.

Tenemos el honor de contarles que la UTDT fue una de las universidades seleccionadas para participar de este proyecto. Luego de un extraordinario esfuerzo de los estudiantes, se culminó en un trabajo de altísima calidad que fue presentado ante IBFD. El objetivo de este seminario es presentar las principales conclusiones de la investigación realizada por los estudiantes de posgrados de Tributario de UTDT.

El equipo de UTDT seleccionado para participar en esta innovadora investigación está conformado por los/as siguientes estudiantes:

1. Francia, Juan Manuel
2. Labato, Luis Martin
3. Vigilante, Ivana Sol
4. Yaryura Tobías, Maria Emilia

La coordinación estuvo a cargo del profesor Joaquín Kersman y del alumno Joaquin Santos Antín.

Maestría en Derecho Tributario – Escuela de Derecho