Reencuentro de graduados de UTDT Factory

Ecosistema Emprendedor

El lunes 20 de diciembre se realizó en nuestro Campus el reencuentro de emprendedores y emprendedoras de Di Tella.

Egresadas y egresados del taller UTDT Factory se reunieron en la terraza del edificio Sáenz Valiente con el objetivo de compartir un momento divertido para despedir el año, y continuar consolidando redes.

Participaron de la celebración el decano de la Escuela de Negocios, Nicolás Merener, junto con los profesores a cargo, Jonás Mosse y Ezequiel Apelbaum, quienes impulsaron el evento.

El reencuentro contó con la presencia de participantes de las distintas ediciones del taller de emprendedorismo.

Asimismo, contó con la presentación de Diego Luzuriaga, profesor full-time de la Escuela de Negocios especializado en Innovación y Diseño de Negocios, y director del Ecosistema Emprendedor Di Tella.

Para finalizar, se llevó a cabo una amena charla grupal que incluyó actividades lúdicas y entrega de premios de distintos emprendimientos de los participantes.

Es un orgullo contar con ustedes. ¡Gracias por participar!