10/06/2022

Nueva Dirección General de Estudios, a cargo del profesor Martín Hevia

El crecimiento sostenido de nuestra Universidad nos ha llevado a ampliar el equipo de conducción académica de la institución. Hemos creado la Dirección General de Estudios, que reportará al rector y colaborará con todas las autoridades de la Universidad y de las Escuelas y Departamentos, con el objetivo de asegurar la calidad de carreras y posgrados, y promover innovaciones curriculares, nuevas metodologías de enseñanza y el mejoramiento continuo de la docencia. También se ocupará de fortalecer la experiencia internacional del alumnado y el posicionamiento de la Di Tella en el mundo, así como de la implementación de la política de admisiones y el fortalecimiento de nuestra comunidad de graduados.

Por lo tanto, es un placer anunciar el nombramiento del profesor Martín Hevia como Director General de Estudios. Martín es profesor investigador asociado en UTDT, Dr. en Derecho por la Universidad de Toronto y abogado graduado de la primera camada de Abogacía de nuestra Universidad. Aportará a esta nueva posición su experiencia en la Escuela de Derecho como director de la carrera de Abogacía, decano ejecutivo y decano, sucesivamente, donde se destacó por su iniciativa y gran compromiso con la construcción institucional.

La incorporación de Martín al equipo de conducción de la Universidad y la creación de esta nueva posición será una gran contribución para cumplir con nuestra misión de brindar formación de excelencia, abierta al mundo y comprometida con el pluralismo de ideas y la igualdad de oportunidades.

¡Mucha suerte, Martín, en tus nuevas responsabilidades de gestión!