24/04/2023

El equipo de estudiantes de la Maestría en Derecho Tributario – participó en la competencia "Global Tax Treaty Commentaries (GTTC)" organizada por IBFD de los Países Bajos.

Un equipo de estudiantes seleccionados de la Maestría en Derecho Tributario, se destacó como representante de Argentina en una meritoria novena posición entre cuarenta y cinco universidades invitadas a participar de la competencia "Global Tax Treaty Commentaries (GTTC)" organizada por el prestigioso International Bureau of Fiscal Documentation (IBFD) de los Países Bajos.

Los estudiantes que integraron el equipo de la UTDT fueron María Florencia González Klebs, Hernán Jorge Mastrícola, Matías Serú y Romina Zelaya. Contaron con el apoyo del profesor Joaquín Kersman y Nicolás López de Armentia .

Este proyecto fue una excelente oportunidad para profundizar aspectos de la tributación internacional y red de convenios de doble imposición de Argentina. Asimismo, permitió conectarse con el IBFD, una fundación independiente que constituye una autoridad y referencia global en la materia.

Destacamos el esfuerzo y resultado obtenido por nuestros representantes!

¡ Muchas Felicitaciones por este gran logro!