29/04/2024

Presentación del libro "La Trastienda de la Educación" (Claudia Romero, comp.) en la Universidad Nacional de Cuyo

Invitada por el Rectorado de la Universidad Nacional de Cuyo, Claudia Romero, docente full time del Área de Educación de la Escuela de Gobierno y Directora del Programa de Alta Dirección Escolar, presentó el libro "La Trastienda de la Educación. Políticas educativas en escena".

La presentación se realizó el 26 de abril en el auditorio de la Universidad en la Ciudad de Mendoza y contó con la presentación de la Rectora de la Universidad, Esther Sánchez y Jaime Correas, ex Director General de Escuelas de la provincia de Mendoza y coautor del libro.

Foto: Jaime Correas, (co-autor) Esther Sánchez (rectora de UNCuyo) y Claudia Romero (autora y compiladora).

Foto: Jaime Correas, (co-autor) y Claudia Romero (autora y compiladora).

Foto: Esther Sánchez (rectora de UNCuyo) y Claudia Romero (autora y compiladora).