Di Tella en los medios
25/01/22

Javier Zelaznik, sobre el Índice de Confianza en el Gobierno: "El nivel actual se podría comparar con la peor medición de Mauricio Macri"

El profesor de las Licenciaturas en Ciencia Política y Gobierno, y en Estudios Internacionales fue entrevistado en el programa "Alguien tiene que decirlo" en relación al último resultado que arrojó el Índice de Confianza en el Gobierno.

25/01/22

Claudia Romero: "La pérdida de alumnos en el sistema educativo es uno de los impactos más graves que ha dado el cierre de escuelas"

Por Guillermo Lobo y Silvia Martínez

La profesora de las Especializaciones y Maestrías del Área de Educación de la Escuela de Gobierno participó del programa TN a las 10, donde habló del abandono escolar durante la pandemia.

24/01/22

La economía de changas: el salvavidas de la clase media para llegar a fin de mes

Por Cecilia González

Darío Judzik, director del área de Formación Ejecutiva en Políticas Públicas de la Escuela de Gobierno, fue consultado sobre el mercado de trabajo dual.

23/01/22

Cynthia Goytia: “Se necesita una misma política de urbanización de zonas informales para toda la región metropolitana”

Por Esteban Lafuente

La directora de la Maestría en Economía Urbana e investigadora asociada del CEPE fue entrevistada sobre los efectos de la pandemia en la estructura de las ciudades y en las políticas urbanas.

23/01/22

Marcha contra la Corte: no es por la democratización de la Justicia

Por Roberto Gargarella

El profesor de la Carrera de Abogacía y de la Maestría y Especialización en Derecho Penal escribió sobre la próxima marcha contra la Corte Suprema.

23/01/22

Pablo Guidotti: “El Gobierno perdió mucho tiempo y ahora está entre las cuerdas porque no hay reservas”

El profesor de la Licenciatura en Economía y de la Maestría en Políticas Públicas fue entrevistado sobre la coyuntura económica actual.

La denostada clase política

El profesor del Doctorado y la Maestría en Historia analizó las problemáticas actuales de la democracia argentina y su régimen representativo.

22/01/22

¿Adelantar la herencia? Descarnados conflictos y nuevas modalidades alrededor de un tema tabú

Por Evangelina Himitian

Leonardo Glikin, director académico del Programa de Empresas Familiares, fue consultado sobre el impacto de la herencia sobre las familias.

21/01/22

Marcelo Rabossi: “Uno de cada 25 o 30 chicos que nacen en un hogar carenciado va a tener un título universitario”

Por Nancy Jelaber y Ricardo Benedetti

El profesor de las Especializaciones y Maestrías en Educación fue entrevistado en el programa "Pan y Circo" sobre el informe elaborado por "Argentinos por la Educación".

21/01/22

La agenda con Putin y Beijing que inquieta al poder económico

Ana María Mustapic, profesora de las Licenciaturas en Estudios Internacionales y en Ciencia Política y Gobierno, fue consultada sobre el rol de la agenda empresaria en la política argentina.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 Final Siguiente