Di Tella en los medios

La UTDT valora el intercambio de ideas diversas. Los puntos de vista de nuestros/as docentes no deben interpretarse como posición oficial de la universidad.

9/05/24

Juan Negri: "Los sindicatos son el único liderazgo opositor organizado"

Juan Negri, director de las Licenciaturas en Ciencia Política y Gobierno y en Estudios Internacionales, fue entrevistado en América TV sobre el paro general de la CGT.

8/05/24

Miguel Kiguel: "Si se llega a un 5% de inflación la gente va a sentir que se puede vivir"

Por Jorge Fontevecchia

El profesor de la Maestría en Finanzas fue entrevistado en Modo Fontevecchia sobre el rumbo de la economía argentina.

8/05/24

Israel y Hamas negocian una tregua: la ciudad de Rafah se vuelve un punto clave

Juan Negri, director de las Licenciaturas en Ciencia Política y Gobierno y en Estudios Internacionales, fue entrevistado por Cadena 3 sobre el conflicto entre Israel y Hamas.

7/05/24

Foro de inversores en Los Ángeles: “Es un viaje que muestra las sintonías personales de Milei”

Juan Negri, director de las Licenciaturas en Ciencia Política y Gobierno y en Estudios Internacionales, fue entrevistado sobre la participación de Javier Milei en un foro de inversores en Los Ángeles.

6/05/24

El comando sur y la reformulación de la política hemisférica de los Estados Unidos

Juan Gabriel Tokatlian, profesor de la Licenciatura en Estudios Internacionales, escribió sobre el Comando Sur y la relación entre Estados Unidos y América Latina.

5/05/24

Eduardo Levy Yeyati: “Con la inteligencia artificial o vamos a ser todos más pobres o vamos a la utopía del ocio”

Por Alejandro Rebossio

Eduardo Levy Yeyati, profesor de la Escuela de Gobierno y director académico del Cepe, fue entrevistado en el Diario Ar sobre su nuevo libro, "Automatizados", escrito junto a Darío Judzik, decano ejecutivo de la Escuela de Gobierno UTDT.

5/05/24

Eduardo Levy Yeyati: “Le diría a mi hija que sea docente o que estudie artes, porque la IA no puede reemplazar el aura”

Por Valeria González

Eduardo Levy Yeyati, profesor de la Escuela de Gobierno y director académico del Cepe, conversó con Patricio Zunini en el auditorio de Ticmas de la Feria del Libro sobre la educación y la tecnología.

5/05/24

Celulares, redes, salud mental y un debate estadístico al rojo vivo con la “generación ansiosa”

Por Sebastián Campanario

Andrés Rieznik, doctor en Física y profesor de la Escuela de Negocios, fue consultado sobre las consecuencias del uso de celulares y redes sociales en los adolescentes.

4/05/24

Cómo una empresa argentina de coworking reinventó su negocio y hoy factura más de US$15 millones

Por Candelaria Reinoso Taccone

Gabriel Bucher, graduado de la Licenciatura en Economía Empresarial, es cofundador de HIT, una empresa de coworking.

4/05/24

Gastón Gertner: "Estamos viendo una caída en el Índice de Confianza en el Gobierno del 4,4% respecto a la medición de marzo"

Por Ariel Cohen

Gastón Gertner, director ejecutivo del CEPE Di Tella y profesor de la Escuela de Gobierno, fue entrevistado en Radio con Vos sobre el Índice de Confianza en el Gobierno UTDT del mes de abril.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 Final Siguiente